sábado, 24 de diciembre de 2011

ES QUE...¿SABES? NO SÉ LA FECHA EXACTA


Por: María Teresa Fuenmayor Tovar


Quise celebrar tu cumpleaños 
en diciembre como siempre
y me dijeron que no naciste 
en esa fecha
y me dijeron...y me dijeron...y me dijeron...
¡Un montón de cosas!
Sin embargo
aunque a veces quienes usamos tu nombre no amamos
se que eres el Amor
y si no perdonamos
se que Tú trajiste el perdón
y si juzgamos al otro
por la cantidad de bienes que posee
se que Tú elegiste nacer pobre
y aunque tus seguidores
nos sigamos portando mal
continúo tratando de seguirte
a pesar de mis propios traspiés en el camino
Y aunque digan que la estrella de Belén
fué tal vez un ovni
y...digan mil cosas más...
nada de esto empaña
la alegría por tu Natividad
Disculpa, Señor, si celebro en diciembre
-lo hago con amor, creo que es lo que importa-
y es que  con alegría
celebraré -nuevamente-
tu nacimiento este veinticinco
es que...¿Sabes? 
No se la fecha exacta


FELIZ NAVIDAD A TODOS


Sitio web de la imagen: http://visitemosmisiones.com/blog/noticias/esta-noche-pesebres-vivientes-en-obera/


No hay comentarios:

Publicar un comentario