sábado, 7 de enero de 2012

C O P L A S




Por: María Teresa Fuenmayor Tovar
mariateresafuenmayort@hotmail.com

Cuando tus brazos me arropan
feliz yo cierro los ojos,
satisfago mis antojos
y te recorre mi boca.
Mis manos cuando te tocan
temblorosas de pasión
vibran con tanta emoción,
con aires de desenfreno,
que te siento de mí lleno
y estalla mi corazón.
 -----------------------

Arden, crepitan los leños
en este invierno fogoso
-que el frío se hace ardoroso
con la pasión de los sueños-
el Universo es pequeño
hasta Shreck se vuelve hermoso
¡Qué amor tan maravilloso!

------------------------------------

Néctar de fruta madura,
ambrosía del Olimpo,
tu amor es manjar muy limpio
que alimenta mi ternura.
Por eso es que sin premura
libo el coctel de tu amor
¡Cada vez sabe mejor!

-------------------------------

Las mieles de tu regreso
más dulces son cada día
y te digo, vida mía, 
-cuando silencio los besos-
mi corazón sigue preso,
vivir sin tí es agonía,
hoy disfruto cada día
el tenerte aquí otra vez
más nunca te soltaré
¡Va en ello la vida mía!


-------------------------------


Bajo la luna de plata
probé tus besos robados
por eso me has subyugado
vino que mis labios cata
amor este que arrebata
mi alma en un hechizo
que sé que la luna hizo.
----------------------------

COMENTARIOS A ESTA ENTRADA:


De: Marcos Julio Leal Ceballos
1/04/2013 8:36 a.m.

Escribir es un placer,
-escribir enamorado-
y escribir al ser amado
éxtasis a flor de piel.

Sitio web de la imagen: http://www.fotolog.com/nml_94/46866118

Para leer más coplas de diferentes autores: http://sociedadsecretadelhaijin.ning.com/group/la-copla

1 comentario:

  1. Escribir es un placer,
    -escribir enamorado-
    y escribir al ser amado
    éxtasis a flor de piel.

    ResponderEliminar