jueves, 10 de noviembre de 2011

SIN RAZÓN




¿Por qué no puedo amarte sin razón?
¿Por qué buscar razón para el amarte?
¿Por qué habremos de dar explicación
si aún hoy no hallo respuestas
a preguntas de antes?
Siendo el vivir
tal cual
sólo un absurdo
y siendo tu mirar
claro mi puerto
¿Por qué debo explicar
que eres oasis y
yo no sé vivir
en un desierto?
La vida no responde
a mis preguntas
y lo que aún no se
sigue en misterio
más contemplarte a ti
justo a mi lado
valdría más que algún
sano criterio.
Ya no busco respuestas
cansada estoy
de inquirir por lo que
ninguno sabe.
Me basta con amar
y en mi delirio
creer, tal vez soñar,
que tú me ames.
No hay ley en el amor
cuando se enciende
y no apaga jamás
su fuego intenso
Si es fín él en sí mimo
da alegría
y si busca respuesta
un infierno.
Sé que no leerás
las letras mías
y aún te recuerdo así
callado y tierno.
Mi corazón te sigue
donde vas
no puedes escapar 
de mi recuerdo
a donde vayas tú
irá mi amor
y aunque no vuelva a verte
aquí te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario